Quiénes somos
410
rtl,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-410,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Quiénes somos

Mejor conocido como SITPE SOLUCIONES es un integrador líder en soluciones tecnológicas en redes para comunicaciones, construcción, energía, automatización, telecomunicaciones y sistemas de seguridad. Con 5 años de experiencia seguimos trabajando con el compromiso sostenido de ofrecerle un servicio sobresaliente, apoyando a quienes han decidido poner su confianza en nosotros.

 

Contamos con una amplia experiencia y certificaciones Bosh, Aruba, Cisco, Avigilon, Panduit y algunas otras que en sistemas  convergentes de voz, datos, video, domótica, seguridad, colocación de multimedia, cableado estructurado, sistemas de tierras físicas, energías renovables y pararrayos. También contamos con las más altas certificaciones de los fabricantes líderes en el mercado. Nuestro portafolio incluye servicios profesionales que entienden a las redes como un elemento vital en la organización de nuestros clientes.

 

Para nosotros el reto de integrar tecnología de información en los procesos de negocios, es claro que necesitamos:

Identificar sus necesidades

Proveer las soluciones

Soportar a sus usuarios

Administrar su infraestructura y proteger sus inversiones son tareas que impactan directamente en la competitividad de sus organizaciones.

Desempeñar la eficiencia requiere de un esfuerzo de equipo que frecuentemente trasciende las fronteras de la organización. En SITPE SOLUCIONES hacemos propios los proyectos de nuestros clientes y mantenemos el compromiso de colaborar con ELLOS.

Así es como entendemos en SITPE SOLUCIONES la relación con nuestros clientes. Trabajamos en equipo, aportando capacidades distintas, conocimientos diversos, pero persiguiendo el mismo objetivo.

Misión

Ser una empresa comprometida con la globalización, y los cambios modernos en tecnología aplicada a su beneficio.

Visión

Ser el Valor Agregado la cual lleve a nuestros clientes a mantener la confianza y credibilidad para lograr

Valores SIPTE

Responsabilidad

El cumplimiento de los tiempos.

Calidad

De nuestro trabajo global.

Servicio

Con nuestros clientes externos e internos.

Meta

Lograr en conjunto la calidad total con responsabilidad.

Hacia donde vamos…

Ciudades Inteligentes

Platiquemos sobre su proyecto. Haga una cita hoy mismo.